Cuando te gusta lo que haces, cuando te dedicas a lo que más te gusta, tiene que salir algo bueno¡¡!! #HospitalInfantaSofia



Buscas la excelencia, te enfocas cada día en el trabajo. Te centras en la mejora continua, en como gestionarlo mejor para rendir más, para cuidar, curar, acompañar y ser el consuelo de seres vulnerables que agradecen tu esfuerzo, nuestros queridos pacientes.

Todos y cada uno de nosotros, este engranaje diverso, enorme, que trabaja en equipo con el único fin de sacar adelante nuestro Querido Hospital, que nació en 2008 seguimos con el mismo propósito!!! 

Pasan los años y seguimos siendo el alma del hospital que vamos derrochando buen hacer hacia nuestros pacientes.

Jamás olvidaremos a los compañeros que hemos perdido en el camino. Que tristeza!!! Seguirán siempre en nuestros corazones.

 Tenemos que extender las alas para seguir volando y siempre trabajando en equipo, nos conocemos todos y dependemos unos de otros, todos somos los generadores de ideas creativas, cada uno de nosotros con nuestro talento, formamos, investigamos y llegamos a buen puerto por el bien de los pacientes.

Todo se está gestando en esta incubadora de ideas, queridos compañeros, queridos talentos, para crear nuevos protocolos humanizados dando unos cuidados integrales e integrados en cada procedimiento de la atención sanitaria.

Sentimos la generosidad y el agradecimiento de nuestros pacientes cada día, un soplo enorme de motivación,  sí, nos sorprenden gratamente y al alta vuelven con regalos, tartas, pasteles, tarjetas personalizadas con nuestro nombre.... Muchísimas gracias!!! 



Es de bien nacido ser agradecido, y os queremos dar las gracias por vuestro cariño que nos llega en altas dosis.

Un millón de gracias!!!




Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html