El Dr. Juan Sanz Correa, la Dra. María Martín de Santa Olalla y Llanes y el Dr. Alberto Sáez Vicente todos ellos del Servicio de Dermatología nos ofrecerán la sesión con el título “Casos prácticos para la urgencia dermatológica” el 05/11/2021

 


Hoy viernes 05 de noviembre tendrá lugar la sesión con el título “Casos prácticos para la urgencia dermatológica” que imparten el Dr. Juan Sanz Correa, la Dra. María Martín de Santa Olalla y Llanes y el Dr. Alberto Sáez Vicente todos ellos del Servicio de Dermatología HUIS.

 

El formato de la sesión será únicamente vía zoom y se podrá seguir a través del siguiente enlace:

 

Únase desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android:

 

-        Enlace: pedir a Jefa de Prensa HUIS o consulte su correo corporativo.



Actualidad HUIS


ESCUELA DE ESPALDA 

El próximo 25 de noviembre, jueves, FREMAP impartirá la “ESCUELA DE ESPALDA” de 12:00H a 14:00h en la Sala de la Guardería del Hospital.

Se adjunta ficha para inscripción por parte de los interesados.

Fecha límite para solicitar plaza: 12 de noviembre


Pruebas selectivas para Facultativo Especialista en Medicina Interna

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-facultativo-especialista-medicina-interna

 

Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declaran superadas las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid pdf



 En relación con el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, el viernes 5 de noviembre de 2021 se va a proceder a publicar en el BOCM y la página web de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Sermas, la Resolución de 25 de octubre de 2021 por las que se aprueban las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas

Hospital Universitario Infanta Sofía


En la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el pasado 26 de octubre, se firmó un Acuerdo sobre aplicación en el año 2021 de ciertas medidas en materia de carrera profesional en reconocimiento al personal estatutario que ha prestado servicios durante la pandemia por Covid-19, Acuerdo que se recoge en la Resolución de 28 de octubre de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del SERMAS, que se adjunta a este correo. 

 

    El Acuerdo afecta al crédito obligatorio de carrera de formación continuada de 2021 y a los créditos adicionales de los factores de evaluación de "actividad asistencia/profesional" y "participación y compromiso con la organización".

 

    A fin de dar debido cumplimiento a este Acuerdo, hasta el día 8 de noviembre de 2021 se podrán presentar solicitudes nuevas o de rectificación de las anteriores que se presenten referidas a la aplicación de lo indicado en el Acuerdo.



CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE ESTACIONAL 

 

02 Nov 2021.- Arranca la campaña de vacunación frente a la gripe estacional en el hospital. Los trabajadores sanitarios y todos aquellos que trabajamos en este entorno, estamos expuestos en diferentes grados a las enfermedades transmisibles que los pacientes padezcan, entre ellas la gripe. La vacunación del personal del hospital tiene una doble finalidad, la autoprotección y romper la cadena de transmisibilidad en el caso de enfermar.

Somos un grupo del que no se debe prescindir al prestar servicios comunitarios esenciales.

Acude a vacunarte en la Consulta de Salud Laboral ubicada en planta 1, Pasillo de Anatomía Patológica según se indica en el siguiente calendario.

HOSPITAL HUIS

Jueves 4 noviembre

08:15 a 11:00 y 12:00 a 14:30

Viernes 5 noviembre

12:00 a 14:30

Lunes 8 noviembre
Miércoles 10 noviembre

08:15 a 11:00

12:00 a 13:30

14:00 a 17:00

Jueves 11 noviembre

08:15 a 11:00 y 12:00 a 14:30

Viernes 12 noviembre

12:00 a 14:30

Resto de días de lunes a viernes 08:15 a 09:15 y 13:30 a 14:30

 

En caso de no poder acudir en estas fechas, la campaña de vacunación continúa en la Consulta de Salud Laboral.

 


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html