Que no nos falten manos para ayudarte!!!
Esta es una carta abierta, pública y directa de agradecimiento hacia el personal sanitario de maternidad del Hospital Universitario Infanta Sofía que con excelencia atienden como ellas siempre hacen dando lo mejor cada día en su trabajo.
Les hablo de ginecólogos, de matronas, de auxiliares de enfermería, pediatras, anestesistas, personal de quirófano, TIGAS(trasporte interno de gestión auxiliar) que son los celadores, personal de limpieza, servicio de admisión, todos somos equipo, todos somos necesarios e imprescindibles para dar excelencia en todo el proceso que nuestras pacientes necesitan durante su ingreso.
Es un orgullo y gran satisfacción cuando al alta hospitalaria reconocen nuestro esfuerzo y nos dan las gracias, es el salario emocional que nos hace más fuertes, más valientes en este devenir que agradecemos enormemente.
Gracias por ese abrazo, ese " que bien me has hecho sentir", " mil gracias por tu ayuda", este cariño del paciente hacia el sanitario hay que valorarlo muchísimo, en esta época de manifestaciones reivindicando más personal sanitario, que nos escuchen, que en educación y sanidad no se pueden escatimar recursos humanos, hay que focalizarse y ser realistas si queremos prosperar y tener salud, que no nos damos cuenta hasta que lo perdemos, hasta que lo necesitamos...
Mil gracias por apoyar nuestras reivindicaciones que son las tuyas querido paciente por tí, por mí, siempre defendiendo la sanidad pública de calidad!!!
Gracias por hacer presencia y acudir a las manifestaciones, una el 13 de noviembre a las 12h. Nos vemos en Cibeles!!!
El apoyar la sanidad pública es cosa de todos vecinos y vecinas de todos los barrios y pueblos de Madrid.
Brindo para que la salud no te falte.
Para que siempre tengamos una mirada cálida, un apoyo emocional cuando ingresados nos sacan de nuestra casa, nuestra zona de confort.
Que nos nos falten manos para ayudarte.
Que siempre estemos a tu lado para darte una atención integral e integrada en cada proceso asistencial, humanizado, personalizado, atento a tus necesidades.
Que estemos unidos este equipo de primera en esta maternidad, que tengamos suficiente personal, que con cariño sientas esa cercanía que necesitas y que te sientas genial.
Que siempre tengas buen trato, buen tratamiento, y humanización en cada gesto del proceso asistencial.
Gracias por elegirnos, gracias por recomendarnos, gracias por apoyarnos cuando reivindicamos que aumenten el personal sanitario, la tecnología no basta, es importante, pero lo más importante son las manos que te cuidan.
Un abrazo entrañable Victoria Martín Egido.
Comentarios
Publicar un comentario