A la Jefa de Prensa del Hospital Universitario Infanta Sofía, Gracias MACARENA VIVAR LORENTE! Gracias!!!Gracias!!! Gracias!!!

                 


       






MACARENA VIVAR LORENTE

Fue un placer conocerte y contigo disfrutar

 una tarde de docencia en la que me sentí genial.


Cordial y con energía nos mostraste tu trabajo,

digno de estar orgullosa y de empoderar al hospital,

que como buena Jefa de Prensa lo haces fenomenal.


Eres nuestra embajadora en la que nos debemos mirar,

que velas cada día por "Nuestro Querido Hospital".


Con estos versos Macarena

Quiero ponerte en valor,

Mi Querida Jefa de Prensa

porque vales un montón.


A diario tus correos me informan de la actualidad, 

que contenta los recibo!!!, cada día me gustan más!!!

Cada viernes hay sesiones de excelente actualidad,

que con el enlace a ZOOM, las podemos disfrutar.


Gracias por tu trabajo,

lo haces fenomenal!!!

Los trabajadores del Infanta Sofía

a tu lado siempre están.

Gracias Macarena!!! Gracias!!!Gracias!!! Gracias!!!


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html