AHORA Y HASTA EL 14 DE ENERO PARTICIPA EN EL MARATÓN SIMULTÁNEO DE DONACIÓN “MADRID DONA SANGRE” EN EL HOSPITAL INFANTA SOFÍA AGRADECEMOS TU VISITA (lunes y jueves de 9 a 21h y martes, miércoles y viernes de 9h a 14h.)



MARATÓN SIMULTÁNEO DE DONACIÓN “MADRID DONA SANGRE”

 

 

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha organizado

 hasta el próximo 14 de enero un maratón simultáneo de donación de sangre que tiene como objetivo recuperar el nivel de reserva tras las vacaciones de Navidad  y poder hacer frente de este modo a las demandas de los hospitales. Una iniciativa que se está llevando a cabo en toda la Comunidad de Madrid y cuenta con la implicación de todos los centros sanitarios de la región y las unidades móviles de la Comunidad de Madrid.

 

El objetivo global es llegar a la cifra de 8.500 donaciones entre todos los puntos de donación y para ello se necesita la colaboración de todos.

Nuestro hospital esta semana está preparado para acoger este maratón en el que os invitamos a participar  en el horario habitual de la sala;

lunes y jueves de 9 a 21h y martes, miércoles y viernes de 9h a 14h.

 

La última semana de diciembre se notó el aumento de donaciones, sin embargo, con la Navidad y como se venía arrastrando un mes de diciembre en descenso, el stock actualmente no está en su nivel óptimo.

 

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

MACARENA VIVAR LORENTE

Responsable de Comunicación/WEB

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html