FIESTA DE DESPEDIDA!!!. EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA Y PEDIATRÍA ARROPA A LA DOCTORA MARÍA, VETERANA, EXPERTA Y MUY QUERIDA NEONATÓLOGA DE NUESTRO QUERIDO HOSPITAL INFANTA SOFÍA QUE SE NOS VA A PRIMARIA!!!!
FIESTA DE DESPEDIDA, LA DOCTORA MARÍA SE NOS VA A PRIMARIA!!!
Con mucho cariño arropamos a la doctora María en su fiesta de despedida del huis, de la que tanto he aprendido en pediatría, obstetricia y a pié de incubadora en la unidad de neonatos y paritorio.
El equipo de pediatras y neonatólogos que el jefe responsable Don Alfonso Cañete dirige es de excelencia, con tu trabajo María has empoderado el Hospital, con tu destreza, empeño y cuidados al recién nacido, siempre atenta!!!
Con las lágrimas en los ojos, porque me da mucha pena que te vayas a primaria, te deseamos lo mejor de lo mejor, suerte los niños que estén en tus manos, manos expertas llenas de amor y sabiduría.
Nos cuesta decirte adiós doctora , deseando vuelvas y que la ley de la conciliación familiar cubra las necesidades de las profesionales, que nos den facilidad para compaginar nuestra vida personal y la profesional es nuestro deseo.
La vida es un boomerang y si estamos en este equipazo de primera, que no doy nombres porque todas y todos tenéis una vocación y excelencia dignas de la mejor acreditación que pueda dar la Comunidad de Madrid, (hay muchos más de los que están en la foto y son merecedores por supuesto de mi cariño y admiración), os doy con todas mis fuerzas un aplauso enorme, por ser las mejores, los mejores por estar siempre a disposición del paciente y por por desearle a la compañera que se traslada a primaria lo más bonito desearle que se le cumplan los deseos!!!!
Un abrazo entrañable María , te damos un hasta luego porque confiamos vuelvas pronto!!!
Que en tu nueva plaza te realices como tú eres, como tú sabes, experta, excelente y extraordinaria como persona y como profesional, lo tienes todo princesita!!!
Te queremos!!! Tu equipo, tus compañeros y compañeras de "Nuestro Querido Hospital Infanta Sofía!!!
Seguro que te irá genial, llevas mucha experiencia acumulada, muchas ganas de hacer bien el bien, y la vida pone a tus pies un camino que mereces, conciliar trabajo y familia, enhorabuena porque si es tu deseo, mis lágrimas serán por verte feliz, aunque te eche en falta.
Siempre te recordaremos y la esperanza que nunca se pierde, será que un día nos volvamos a encontrar en el Hospital que siempre te ha visto brillar, el huis!!!
Un beso MARÍA, de mi parte y de todos los que hemos coincidido contigo en tantas guardias y te llevaremos de por vida en nuestro corazón!!!
Pincha dentro de las fotos para verlas ampliadas.
Comentarios
Publicar un comentario