MARATÓN DONACIÓN DE SANGRE HUIS. Te esperamos el jueves 16 y el viernes 17. SALA GUARDERÍA, JUNTO A LA CAFETERÍA!!!

 

MARATÓN DONACIÓN DE SANGRE HUIS

Te esperamos el jueves 16 y el viernes 17

SALA GUARDERÍA

                                                                        


El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid organiza durante los meses de octubre, noviembre y diciembre maratones de donación de sangre en 30 hospitales de la región.

El objetivo es garantizar los niveles de reservas de sangre ya que estas iniciativas reportan de 9.000 a 10.000 bolsas de sangre extras cada año.

Estos maratones están dirigidos a captar la atención y llamar a la donación de las personas sanas que acuden a los hospitales, ya sea por motivos como consultas, acompañamientos, visitas o por ser vecinos y población de referencia de estos centros sanitarios.

Se invita además a la participación de los profesionales sanitarios y no sanitarios del hospital, ya que somos el mejor ejemplo para la población de nuestro centro sanitario.

El Maratón de Donación del Hospital Universitario Infanta Sofía se celebrará los días 16 de noviembre de 9h a 21h y el viernes 17 de 9h a 14h, en la sala de la Guardería frente a la cafetería.

Te recordamos que los requisitos básicos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años. Si se trata de la primera vez, hasta los 60.  Además, es preciso pesar más de 50 kilos y estar bien de salud.

Te animamos a colaborar en este maratón, en caso contrario puedes hacerlo cuando mejor te venga en la sala de donación ubicada en la planta baja.

¡¡Te necesitamos siempre!!

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html