Se convoca la cobertura temporal de un puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
Se convoca la cobertura temporal de un puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) en el Hospital Universitario Infanta Sofía, publicada en el día de hoy.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de enero de 2024 (inclusive)
RESOLUCIÓN DE 12 DE ENERO DE 2024, DE LA DIRECCIÓN-GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA, POR LA QUE SE CONVOCA LA COBERTURA TEMPORAL DE UN PUESTO DE FACULTATIVO ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA (PERFIL SUELO PELVICO) EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA
De conformidad con lo previsto en los artículos 9 y 33 del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, en la redacción dada por el Real Decreto-ley 12/2022, de 5 de julio, y al amparo de lo establecido en el Acuerdo de la Mesa Sectorial de 28 de junio de 2023, sobre selección de personal temporal en las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud, esta Dirección Gerencia, en uso de las competencias que tiene delegadas por Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, de delegación de determinadas competencias en materia de gestión de personal (B.O.C.M. de 19 de junio de 2018).
RESUELVE Publicar la convocatoria específica para la cobertura temporal, mediante nombramiento interino por vacante, de un puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) en el Hospital Universitario Infanta Sofía, de acuerdo con las siguientes BASES PRIMERA. -
OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la selección de un puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) en el Hospital Universitario Infanta Sofía, para su cobertura mediante nombramiento interino por vacante.
SEGUNDA. - REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS Los aspirantes que deseen participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener Nacionalidad Española o la de un Estado miembro de la UE, o Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Asimismo, podrá participar el cónyuge de los españoles y de nacionales de otros Estados miembros de la U.E, siempre que no estén separados de derecho, igualmente, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad legal de jubilación fijada en la Normativa de Seguridad Social. c) Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 Ref: 07/083697.9/24 d) Reunir los requisitos mínimos en cuanto a titulación y/o experiencia profesional especificadas en el ANEXO I a las presentes bases. e) En aplicación de lo dispuesto en el artículo 57.1 de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, deberán presentar Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativo de que no han sido condenados mediante sentencia firme por cualquier delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por cualquier delito de trata de seres humanos o autorizar al Hospital Universitario Infanta Sofía (Anexo VII), para que se acceda a sus datos a través de la Plataforma de intermediación de Datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública. )
No haber sido sancionado con separación del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, en los términos y durante el plazo que se establezca en la legislación que le fuera de aplicación, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial firme para empleo o cargo público por resolución judicial.
g) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el apartado 2.a), no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones de servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, d e alguna de sus administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
h) No poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud o interino en el Servicio Madrileño de Salud en la misma categoría, cualquiera que sea su situación administrativa. Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso. La acreditación de la documentación original de dichos requisitos se efectuará en el momento de la formalización del contrato de trabajo. TERCERA. - SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN 1. La solicitud para participar en la presente convocatoria se ajustará al modelo establecido en el ANEXO IV de la presente convocatoria, que estará disponible en el Servicio de Recursos Humanos del Hospital Universitario Infanta Sofía.
2. Las solicitudes deberán dirigirse a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía. 3. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 4. La documentación deberá presentarse dirigida al Departamento de Recursos Humanos del Hospital Universitario Infanta Sofía (Consejería de Sanidad) de forma telemática a través del siguiente enlace: https://sede.comunidad.madrid/autorizaciones-licencias-permisos-carnes/tramites-rrhh-sermas CUARTA. - DOCUMENTACIÓN A APORTAR Junto con la solicitud, los aspirantes deberán aportar la siguiente documentación: a) Copia del documento nacional de identidad o pasaporte b) Fotocopia del título exigido en el Anexo I c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (ANEXO VI). d) Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud o interino en el Servicio Madrileño de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede (ANEXO VI).
e) Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, o autorización al Hospital Universitario Infanta Sofía (Anexo VII) para su consulta. f) Fotocopia de los méritos indicados en el Anexo II de esta convocatoria. g) Fotocopia de los servicios prestados indicados en el Anexo II de esta convocatoria.
h) Autobaremo recogido en el Anexo V debidamente cumplimentado en relación a los méritos aportados Sólo podrán ser valorados los méritos alegados por los aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes.
QUINTA. - COMISIÓN DE SELECCIÓN El proceso de selección se llevará a cabo por una Comisión que actuará bajo los criterios de objetividad, imparcialidad, agilidad y eficacia, en la valoración de los méritos acreditados, así como en la realización y calificación de la entrevista personal de los aspirantes.
A ella corresponde resolver cuantas cuestiones puedan plantearse en el desarrollo de esta convocatoria. Como órgano colegiado, el funcionamiento de la Comisión de Selección se encuentra regulado en el Capítulo II, Sección 3ª del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. La Comisión de Selección estará formada por cinco miembros, designados por la Dirección Gerencia del Hospital, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.8 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, deberán ostentar la condición de personal funcionario de carrera o estatutario fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud, o de personal laboral fijo de los centros vinculados al Sistema Nacional de Salud, en plaza o categoría para la que se exija poseer titulación del nivel académico igual o superior a la exigida para el ingreso.
La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 La composición de esta Comisión de Selección está recogida en ANEXO III.
La Comisión de Selección levantará acta de todos los acuerdos adoptados en el ejercicio de sus competencias y en ellas se hará constar, motivadamente, la valoración otorgada a cada candidato en cada apartado.
SEXTA. - SISTEMA DE SELECCIÓN Y DESARROLLO DEL PROCESO 1. El procedimiento de selección se basará en la valoración de méritos alegados y acreditados por los candidatos aportados, de acuerdo con lo establecido en el Anexo II y en una entrevista personal con objeto de valorar la adecuación al perfil asistencial, la actitud, motivación y nivel de compromiso, teniendo en atención el siguiente baremo: - Experiencia profesional: 40 puntos - Formación especializada: 10 puntos - Actividad científica 15 puntos - Actividad docente 5 puntos - Entrevista personal 30 puntos Dichos méritos estarán referidos al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y conforme al baremo establecido en el Anexo II de la presente Convocatoria. 2. Expirado el plazo de presentación de solicitudes se publicará en el tablón de anuncios y en la Intranet del Hospital Universitario Infanta Sofía la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos indicando la/s causa/s de inadmisión, en su caso. 3. Los aspirantes excluidos y los que no figuren en la relación de admitidos ni excluidos, dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, a fin de subsanar el/los defectos/s que haya/n motivado su exclusión o su no inclusión expresa. 4. Finalizado el plazo de reclamación/subsanación, se publicarán los listados definitivos de admitidos y excluidos y se indicará el lugar, hora y fecha de la entrevista personal. 5. Una vez realizada la valoración de los méritos aportados por los candidatos y realizada la entrevista personal se publicará en los tablones de anuncios del Centro y en la Intranet del Hospital Universitario Infanta Sofía las calificaciones provisionales, desglosadas según los distintos apartados del baremo de méritos, obtenidas por los aspirantes, que dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación para interponer reclamaciones, que se darán por resueltas con la publicación de las calificaciones definitivas. 6. Una vez finalizado el proceso selectivo, la Comisión de Selección, elevará a la Dirección Gerencia la relación definitiva de los candidatos con la puntuación asignada, que se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección de Recursos Humanos. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 SÉPTIMA. - FORMALIZACIÓN DEL NOMBRAMIENTO La Dirección de Recursos Humanos, ofertará a los aspirantes con mayor puntuación el correspondiente nombramiento estatutario interino por vacante. En el caso de que alguno de los aspirantes renunciará a tal propuesta, se ofertará la plaza convocada al siguiente aspirante por orden de puntuación hasta la cobertura del puesto convocado. La Dirección Gerencia, dictará Resolución que contendrá los candidatos ordenados por puntuación. Esta lista podrá ser utilizada para próximos llamamientos de esta categoría, con una vigencia máxima de dos años, siempre que no haya bolsa en dicha categoría. La Comisión de Selección podrá proponer, de manera motivada, que la presente convocatoria sea declarada desierta cuando considere que no concurren candidatos idóneos para el desempeño de la plaza. El personal temporal estará sujeto a un período de prueba en los términos recogidos en el artículo 33.3 de la Ley 55/2003, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud. Estará exento del período de prueba quien ya lo hubiera superado con ocasión de un anterior nombramiento temporal para la realización de funciones de las mismas características en el Sistema Nacional de Salud en los nombramientos finalizados en los dos años anteriores a la expedición del nuevo nombramiento. OCTAVA. - RECURSOS Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS de la Comunidad de Madrid en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad En San Sebastián de los Reyes, a 12 de enero de 2024 El Director Gerente Fdo.: Antonio Romero Plasencia La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO I PUESTO QUE SE CONVOCA Y REQUISITOS MÍNIMOS A) PUESTO QUE SE CONVOCA Un puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) B) MODALIDAD DE CONTRATACIÓN Nombramiento estatutario interino por vacante C) REQUISITOS MÍNIMOS - Requisito de titulación: Título de Grado o Licenciatura en Medicina y Cirugía expedido, homologado y convalidado por el Ministerio de Educación y Formación profesional. Título de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología vía MIR En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación, y/o reconocimiento por el Departamento Ministerial competente, dentro del plazo de presentación de instancias. La titulación académica exigida como requisito de participación, no se tomará en consideración, a ningún efecto, en la aplicación del Baremo recogido en el Anexo II. D) DESTINO - Hospital Universitario Infanta Sofía. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO II BAREMO PROFESIONAL MÉRITOS ACADÉMICOS RELACIONADOS CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL. - Grado de Doctor: 2 puntos. - Otras Licenciaturas o Grados de carácter sanitario: 1 puntos. - Diplomaturas de carácter sanitario: 0.5 puntos. CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN RELACIONADOS CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL: - De duración de más de 8 meses o 100 horas: 3 puntos por curso. - De duración de más de 5 meses o entre 50 y 99 horas: 2 puntos por curso. - De duración de 36 a 49 horas: 1,5 puntos por curso. - De duración de 21 a 35 horas: 1 punto por curso, hasta un máximo de 3 puntos. - De duración de 10 a 20 horas: 0,5 puntos por curso, hasta un máximo de 2 puntos. Únicamente se tendrán en cuenta aquellos cursos de formación y perfeccionamiento realizados después de la obtención del título de la categoría ofertada y cursados en Centros Oficiales o en Centros suficientemente acreditados. Los originales de dicha documentación deberán ser acreditados ante el Secretario de la Comisión de Selección. No se valorarán los cursos encaminados a obtener las titulaciones indicadas en el apartado de méritos académicos. Los cursos acreditados con una duración inferior a 5 meses y que no tengan acreditadas horas, se valorarán con la puntuación mínima establecida. En el caso de que el curso de especialización venga acreditado por meses y horas, se valorará por el dato referido a horas (un crédito equivale a 10 horas lectivas; crédito europeo, 25 horas lectivas). La valoración de las titulaciones académicas y cursos de especialización podrá alcanzar un máximo de 10 puntos. EXPERIENCIA PROFESIONAL - 0,75 puntos por mes trabajado en la misma categoría profesional en el Sistema Nacional de Salud o en los distintos Servicios de Salud Públicos de la Unión Europea. - 0,30 puntos por mes trabajado en la misma categoría profesional en los hospitales de difícil cobertura, Virgen de la Poveda, Guadarrama, El Escorial, Tajo, La Fuenfría, Dr. Rodríguez Lafora, José Germain, Sureste e Infanta Cristina, así como en Atención Primaria y en el SUMMA 112. Esta puntuación será adicional a la que se asigne en el apartado anterior. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 - 0,25 puntos por mes trabajado en la misma categoría profesional en centros sanitarios privados o centros socio-sanitarios públicos o privados. La valoración de la experiencia profesional podrá alcanzar un máximo de 40 puntos PUBLICACIONES, PONENCIAS Y COMUNICACIONES EN CURSOS Y CONGRESOS, RELACIONADAS CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL. Por cada publicación, en revistas de difusión nacional o internacional, de trabajos científicos y de investigación, directamente relacionados con la categoría solicitada, en función de la aportación del interesado: - Publicación revista: Autor primero: 1 punto, otros: 0,5 puntos. - Capítulo libro: Autor primero: 0,25 puntos, otros: 0,125 puntos. - Libro completo: Autor primero: 0,50 puntos, otros: 0,25 puntos. Por la presentación de comunicaciones, ponencias y pósteres en reuniones científicas convocadas por entidades oficiales, Sociedades Científicas y Colegios Profesionales, sobre materias relacionadas directamente con la categoría convocada, se puntuará de acuerdo con los siguientes criterios y tabla de valoración: - Comunicaciones y ponencias: Autor primero: 0,25 puntos, otros: 0,125 puntos. - Pósteres: Autor primero: 0,15 puntos, otros: 0,075 puntos. Respecto de los trabajos publicados en revistas, será necesario presentar copia de las hojas en las que conste el nombre de la revista, el título del trabajo, su autor, fecha de publicación, editorial o institución que lo publica, el depósito legal de la revista y/o el ISSN. En cuanto a los libros y capítulos de libros, la documentación a presentar se limitará a las hojas en las que conste el título del libro, el título del capítulo, el autor, el depósito legal del libro y/o el ISBN, la fecha de publicación y la editorial o institución que lo pública. Para el cómputo de las comunicaciones, pósteres o ponencias presentadas en congresos y jornadas, el aspirante debe presentar la justificación de la comunicación en libro o revista de “abstract” de los congresos y jornadas correspondientes. La valoración podrá alcanzar un máximo de 15 puntos. DOCENCIA RELACIONADA CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL. Por actividades como docente, tanto en pregrado como en postgrado, directamente relacionadas con la categoría que se solicita, impartidos en los mismos organismos que en el apartado de Cursos de Especialización De duración de un curso académico o más de 150 horas: 1,5 puntos. De duración entre 70 y 149 horas, o más de 4 meses: 1 punto. De duración entre 30 y 69 horas, o entre 1 y 4 meses: 0,5 puntos. De duración entre 10 y 29 horas, o de menos de 1 mes: 0,25 puntos. La valoración podrá alcanzar un máximo de 5 puntos. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 La puntuación por todos los conceptos del Baremo Profesional no podrá ser superior a 70 puntos ENTREVISTA PERSONAL: (máximo 30 puntos) La Comisión de Selección realizará una entrevista personal con objeto de valorar la adecuación al perfil asistencial, la actitud, motivación y nivel de compromiso, cuyo contenido se centrará: - Trayectoria profesional. - Actitud para trabajar en equipo. - Disponibilidad para el compromiso y la implicación en las funciones a desempeñar. - Competencia para el puesto, en función de la experiencia y los conocimientos demostrables del perfil indicado en la convocatoria. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO III Comisión de Selección La Comisión de Selección estará compuesta por: § Directora Médico o persona en quien delegue, que actuará como Presidente § Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología § Jefe de Servicio o Sección de la División Médica, designado por el Director Médico § Jefe de Servicio o Sección, designado por la Junta Técnico Asistencial del Hospital Universitario Infanta Sofía a través de su Comisión Mixta § Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología designado por la Junta Técnico Asistencial del Hospital Universitario Infanta Sofía a través de su Comisión Mixta Todos los miembros de la Comisión tendrán voz y voto. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO IV SOLICITUD DE ADMISIÓN CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL ESTATUTARIO 1.- DATOS PERSONALES TELÉFONO DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO 2.- DATOS DE LA CONVOCATORIA Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados por el órgano responsable del fichero al que dirige la solicitud enunciada, para la finalidad a la que hace mención en su escrito, ante él podrá ejercer los derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación, todo lo cual se informa en cumplimiento de los artículos 13.2 b) y 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y 12 a 18 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. El abajo firmante declara que son ciertos los datos consignados en la presente solicitud y currículum profesional, y que reúne los requisitos de participación exigidos en la convocatoria. San Sebastián de los Reyes, a de de_______ Firmado: DIRECTOR-GERENTE HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE FECHA DE NACIMIENTO DÍA MES AÑO DNI/NIF/NIE: NACIONALIDAD ESPAÑOLA EN CASO DE NACIONALIDAD NO ESPAÑOLA INDIQUE NACIONALIDAD: SI NO TIPO VÍA NOMBRE DE LA VÍA NÚM. BLOQUE ESC. PISO PTA. MUNICIPIO PROVINCIA CÓDIGO POSTAL Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) convocado por Resolución de 12 de enero de 2024 La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO V AUTOBAREMO: Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología (perfil suelo pélvico) D./Dª____________________________________________________________________ EXPERIENCIA PROFESIONAL (MÁXIMO 40 PUNTOS) Nº Días /30 Puntuación PUNTOS Por mes trabajado en la misma categoría profesional en el Sistema Nacional de Salud * 0,75 Por mes trabajado en la misma categoría profesional en los Hospitales de difícil cobertura, Virgen de la Poveda, Guadarrama, El Escorial, Tajo, La Fuenfría, Dr. Rodríguez Lafora, José Germain, Sureste e Infanta Cristina, así como Atención Primaria y el SUMMA 112. Esta puntuación será adicional a la que se asigne en el apartado anterior *0,30 Por mes trabajado en la misma categoría profesional en centros sanitarios privados o centros socio-sanitarios públicos o privados * 0,25 SUBTOTAL EXPERIENCIA PROFESIONAL FORMACIÓN (MÁXIMO 10 PUNTOS) Nº Cursos Puntuación PUNTOS MÉRITOS ACADÉMICOS RELACIONADOS CON LA CATEGORIA PROFESIONAL Grado de Doctor * 2 puntos Otras Licenciaturas o Grados de carácter sanitario * 1 punto Diplomaturas de carácter sanitario * 0,5 puntos CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN RELACIONADOS CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL De duración de más de 8 meses o 100 horas * 3 puntos De duración de más de 5 meses o entre 50 y 99 horas * 2 puntos De duración de 36 a 49 horas * 1,5 puntos De duración de 21 a 35 horas (máximo de 3 puntos) * 1 punto De duración de 10 a 20 horas (máximo de 2 puntos) * 0,5 puntos SUBTOTAL FORMACIÓN ACTIVIDAD CIENTÍFICA (MÁXIMO 15 PUNTOS) Nº Autor Nº Actividades Puntuación PUNTOS Publicación en revistas Autor Primero * 1 punto Resto Autores * 0,5 puntos Capítulo libro Autor Primero * 0,25 puntos Resto Autores * 0,125 puntos Libro completo Autor Primero * 0,5 puntos Resto Autores * 0,25 puntos Comunicaciones y ponencias Autor Primero * 0,25 puntos Resto Autores * 0,125 puntos Pósteres Autor Primero * 0,15 puntos Resto Autores * 0,075 puntos SUBTOTAL ACTIVIDAD CIENTIFICA DOCENCIA (MÁXIMO 5 PUNTOS) Nº Cursos Puntuación PUNTOS De duración de un curso académico o más de 150 horas * 1,5 puntos De duración entre 70 y 149 horas, o más de 4 meses * 1 punto De duración entre 30 y 69 horas, o entre 1 y 4 meses * 0,5 puntos De duración entre 10 y 29 horas, o menos de 1 mes * 0,25 puntos SUBTOTAL DOCENCIA TOTAL AUTOBAREMO (MÁXIMO 70 PUNTOS) La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO VI DECLARACIÓN JURADA
Don/Dña. ___________________________________________________________________ con domicilio en ___________________________________________________________________ y Documento Nacional de Identidad o N.I.E ___________________________________________ Declara bajo juramento o promete, a efectos de prestar servicios en el Hospital Universitario Infanta Sofía, no haber sido sancionado con separación del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, en los términos y durante el plazo que se establezca en la legislación que le fuera de aplicación, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial firme para empleo o cargo público por resolución judicial. Declara bajo juramento o promete, no poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud o interino en el Servicio Madrileño de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede. En San Sebastián de los Reyes, _____ de _______________ de ________ FIRMA La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 0925811241658889915885 ANEXO VII AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA DE DATOS PERSONALES 1.- Datos para la consulta PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE D.N.I. NOMBRE DEL PADRE NOMBRE DE LA MADRE LUGAR DE NACIMIENTO CODIGO POSTAL PROVINCIA D./Dña. ............................................................................... autoriza a la administración de la Comunidad de Madrid a realizar la consulta de sus datos personales al Registro de Delitos Sexuales para poder acceder y ejercer profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, de conformidad con lo establecido en el artículo 57.1 de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. En San Sebastián de los Reyes, a …………… de………………………………….de 2024 Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados por el órgano responsable del fichero al que dirige la solicitud enunciada, para la finalidad a la que hace mención en su escrito, ante él podrá ejercer los derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación, todo lo cual se informa en cumplimiento de los artículos 13.2 b) y 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y 12 a 18 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
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