"Tomando de tu propia medicina"



MI QUERIDO HOSPITAL


"Todo un lujo"... , como en tu casa, no vas a estar en ninguna parte "gracias por elegirnos"...

Nunca mejor dicho, cuando te ingresas en el mismo Hospital donde trabajas, es cuando te das realmente cuenta del nivel de calidad que das a tus pacientes y que ahora tu percibes.
Esa calidad asistencial por la que luchamos y tenemos el deber de dar a nuestros pacientes es la que vamos a recibir cuando ingresamos y "tomamos de la misma medicina", es realmente cuando valoramos y nos damos cuenta del nivel asistencial que estamos ofreciendo.

El 2010 trae buenísimas noticias, en el servicio de Obstetricia, ya tenemos contabilizados ocho embarazos que con gran alegría os informo.
Damos paso a una nueva generación en la que sus jóvenes trabajadoras traen sus hijos a este mundo y van a pasar como todas las pacientes por los mismos protocolos y aseguramos quedarán satisfechas como casi doscientas madres que cada mes nos eligen, tomen buena nota, la perfección no existe, no hay dos partos iguales, pero el buen hacer y calidad asistencial en Paritorio la procuramos en altas dosis.
Ginecólogas, anestesistas, matronas,..., si, ellas han elegido este Año, y algunas por primera vez, serán mamás, mi más sincera felicitación.

Y yo rondando los cincuenta,... es una satisfacción personal ver como mis compañeras empiezan su ciclo, les deseo que vivan y disfruten sus embarazos y su maternidad, que todo llega en esta vida y es su momento especial.

La ilusión que tienen, lo bien que les sienta y lo guapísimas que están, es un placer animarlas y desearle un extraordinario embarazo y una horita corta en el parto, que se ingresen prontito que no le falte "La Santa Epidural", si es que la desean pues en el Infanta Sofía por supuesto respetamos sus deseos.

Yo que he parido dos veces sin epidural porque en mi época no te la ofrecían, he reflexionado sobre ella y si me tocara volver a empezar y tuviera la opción me la pondría, soy de la opinión de un refrán castellano que me contaban mis abuelos "El que tiene cama y duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo", si tienes remedio para tus dolores y no tomas la solución, es tu opción seguir con ellos, pienso que en el siglo XXI parir con dolor no es lo normal ¿o qué opinan Uds.?, pero si es tu deseo ....
Deseamos que sus críticas constructivas nos ayuden y nos motiven en una continua investigación para ser número uno en calidad asistencial en nuestro servicio.
Un abrazo Victoria.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html