A disposición del Hospital.....

MI QUERIDO HOSPITAL


A disposición del Hospital
me he voy quedar,
la sorpresa será mayúscula
y me he de conformar
que seguir sufriendo es tontería,
y no se puede remediar.

Una nueva ubicación...
¡qué sorpresa me depara ...!
Si es la vida, y es así,
en constante movimiento...
Soy muy feliz.

Como buena colegiala
yo me enamoraré,
y en la Nueva Unidad,
a partir de octubre,
ya os contaré,
porque allí donde me manden,
muy bien estaré,
que ejercer mi profesión,
será todo un placer.

Teniendo pacientes a quien cuidar,
el buen ambiente se crea,
formaremos un equipo...
y será muy especial,
estaremos todos unidos
y nos llevaremos fenomenal.

La alegría llevo puesta,
que no me la voy a quitar,
porque yo he decidido,
ser feliz a rabiar,
y allí donde yo vaya,
la armonía reinará.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html